Tutorial Cómo Registrarse en Hostinger en Español (ver guía detallada)

Tutorial Cómo Registrarse en Hostinger en Español en Costa Rica (ver guía detallada)

 

En este artículo, le mostraré lo sencillo que es Registrarse En Hostinger en Costa Rica y poner en marcha su propio sitio web o blog sin ningún problema.

Hostinger es una de las alternativas más rentables que existen en la actualidad. A pesar de sus bajos precios, proporciona un nivel superior de servicio en términos de tiempo de actividad y velocidad de carga de la página, y su conjunto de características es comparable o superior a la de sus rivales.

Algunos beneficios de completar su Registro en Hostinger en Costa Rica son:

  • Garantía de devolución del 100% del dinero si se cancela en los primeros 30 días.
  • Almacenamiento SSD y transferencia de datos gratuitos.
  • Se le proporciona un nombre de dominio gratuito, a excepción del paquete más básico.
  • Se realizan copias de seguridad gratuitas de sus datos diaria y semanalmente.
  • Todos nuestros paquetes incluyen de serie un certificado SSL gratuito y seguridad BitNinja.
  • Puede confiar en un tiempo de actividad sólido como una roca y en tiempos de respuesta del servidor rapidísimos cuando utilice el autoinstalador de WordPress One-click de LiteSpeed.

Proceso de Registro en Hostinger en Costa Rica

 

El proceso de registro de una cuenta con Hostinger es sencillo. El siguiente artículo contiene información detallada sobre Cómo Registrarse En Hostinger en Costa Rica.

1.- Lo primero que debe hacer es ir a Hostinger.com

Simplemente vaya a su portal en línea y busque la sección que describe los planes de alojamiento que ofrecen para sitios web.

 

 

 

2.- Seleccione el paquete de alojamiento web de Hostinger que mejor se adapte a sus necesidades

Los tres diferentes Planes de Hostinger en Costa Rica ofrece se conocen por sus respectivos nombres: Single Shared, Premium Shared y Business Shared.

A continuación encontrará una explicación condensada de cada táctica.

Plan de Alojamiento Single:

Se recomienda optar por el plan de alojamiento compartido Single si…

Es el único sitio web que necesita visitar: Este plan es ideal para usted si sólo necesita alojar un único sitio web para su negocio u organización.

Aquellos de ustedes que nunca han hecho un sitio web antes deben saber que esta es la alternativa más rentable que está disponible actualmente. Es posible que no se encuentre con un gran número de viajeros durante los primeros meses de su viaje.

Plan de Alojamiento Compartido Premium:

Debe cumplir uno de los siguientes requisitos para poder optar al plan de alojamiento compartido Premium de Hostinger en Costa Rica:

Usted está operando muchos sitios web, incluyendo: Si posee más de un sitio web o marca, debe cambiar del plan Single al plan Business.

Usted da prioridad a la rapidez de su sitio web: En este plan en particular, tanto el ancho de banda como la cantidad de espacio de almacenamiento son completamente ilimitados.

Le visita un gran número de personas: Este puede manejar un número significativamente mayor de visitantes que el plan Sencillo.

Plan de Alojamiento Compartido para Empresas:

Necesita un plan de alojamiento compartido para empresas si…

Su empresa avanza a pasos agigantados en su expansión: Este plan tiene capacidad para gestionar grandes cantidades de tráfico y contiene cuatro veces más recursos que el plan básico. Como resultado, es adecuado para empresas en desarrollo que reciben un gran número de visitantes.

Busca aumentar la velocidad de su sitio web de las siguientes maneras: Dado que con este plan tendrá acceso a cuatro veces más recursos, existe la posibilidad de que los tiempos de carga de su sitio web mejoren significativamente.

Haga clic en el botón «Comenzar» para completar el proceso de registro una vez que haya elegido un plan de afiliación.

 

 

3.- El tercer paso es completar su compra

Ahora es el momento de registrarse para obtener una cuenta, elegir un ciclo de facturación, introducir su información y finalizar el procedimiento de pago.

 

 

 

Inicialmente se le pedirá que elija un período de facturación. Puede ahorrar más dinero con Hostinger si contrata sus servicios por un periodo de 48 meses, lo que equivale a cuatro años; sin embargo, también puede ahorrar dinero contratando periodos de 12 o 24 meses.

Crear una nueva cuenta de correo electrónico es lo siguiente que tendrá que hacer al utilizar Hostinger. Si ya tiene una cuenta, puede acceder a ella en lugar de proporcionar su dirección de correo electrónico. Una cuenta con Google, Facebook o Github le servirá para completar su proceso de Crear una Cuenta de Hostinger en Costa Rica.

El siguiente paso es seleccionar un método de pago. Los siguientes son los diversos métodos de pago que son aceptables con Hostinger:

 

 

  • Esto incluye los pagos realizados con Visa, Mastercard, American Express y Discover.
  • PayPal
  • Wallet, Google
  • CoinGate, una oferta de Alipay, es un cambio de moneda digital.

La siguiente es una explicación de las ventajas adicionales que vienen con su plan de alojamiento.

  • Certificado SSL instalado, configurado y activado sin ningún coste adicional para usted.
  • Su servicio de alojamiento web ya prevé el registro de sus nombres de dominio sin coste adicional para usted.
  • La red de distribución de contenidos (CDN) gratuita proporcionada por Cloudflare ofrece protección adicional, velocidad y capacidades de seguridad DDoS.
  • Sus copias de seguridad diarias gratuitas ofrecen protección contra una variedad de peligros, incluidos virus, archivos dañados, actualizaciones que no se completaron correctamente y mucho más.
  • No hay cuota única de instalación; el único pago necesario es el del primer mes.

Cuando haya terminado de introducir sus datos, pase al siguiente paso de la transacción haciendo clic en el botón «Enviar pago seguro» y completar su Registro de Hostinger en Costa Rica.

4.- El anfitrión le enviará un correo electrónico de confirmación indicándole que ha completado correctamente los pasos

Ha hecho una buena elección al Contratar Una Cuenta Con Hostinger en Costa Rica. Una vez que haya terminado de realizar su pedido, se le enviará un correo electrónico con la información de acceso al Panel de Control de Hostinger.

Este correo electrónico también contendrá instrucciones sobre cómo establecer una contraseña y activar su dominio gratuito.

El siguiente paso es instalar WordPress (si necesita ayuda con este paso, consulte mi tutorial sobre la instalación de WordPress con Hostinger).

Ve a Hostinger.com ahora mismo si aún no lo has hecho para configurar una cuenta si no lo has hecho antes. Sin embargo, hay otros servicios de alojamiento que son alternativas viables a Hostinger.

 

Precios de Alojamiento Web en Costa Rica

 

Para asegurarse de que está tomando una decisión informada, hay algunas cosas que debe saber sobre los Precios Y Planes De Hostinger En Costa Rica.

Sus planes de alojamiento vienen a un precio asequible, con el plan de alojamiento compartido único a partir de $ 0,99 por mes y el plan de alojamiento compartido premium a partir de $ 2,89 por mes. Además, Hostinger ofrece planes de alojamiento VPS desde $3,95 al mes y planes de alojamiento en la nube desde $9,99 al mes.

Antes de registrarse con Hostinger, se recomienda que considere los requisitos técnicos de su sitio web, los recursos de soporte y cualquier característica adicional que pueda necesitar para optimizar su sitio web.

Hostinger ofrece recursos útiles y soporte 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono para asegurarse de que usted tiene una experiencia sin problemas.

En general, Hostinger ofrece planes de alojamiento fiables a precios asequibles en Costa Rica, por lo que una buena opción para aquellos que buscan servicios de alojamiento de calidad sin romper el banco.

💬 ¿Necesitas ayuda?