Tutorial C√≥mo Registrarse en Fiverr en Espa√Īol (ver gu√≠a detallada)

Tutorial C√≥mo Registrarse en Fiverr en Espa√Īol en Costa Rica (ver gu√≠a detallada)

 

Este art√≠culo detallar√° C√≥mo Ganar Dinero En Fiverr en Costa Rica, ¬°as√≠ que contin√ļa leyendo! Sin duda ya eres consciente de que Fiverr es un actor importante en el mercado de servicios freelance de empresa a empresa.

En consecuencia, si usted tiene las habilidades necesarias. Si este es el caso, usted está en una excelente posición para obtener un beneficio saludable con Fiverr.

En Internet, hay muchas maneras diferentes de ganar dinero que uno podría perseguir. Además, una de las técnicas es generar dinero en línea sin tener que invertir dinero en el principio. Por lo tanto, no es un problema si no desean invertir dinero en su negocio. Tendrás que tener una habilidad maravillosa para poder darle un buen uso y ganar dinero con ello.

Lo mismo puede decirse de la pl√©tora de plataformas diferentes que est√°n disponibles. Plataformas para Ganar Dinero En L√≠nea en Costa Rica hay much√≠simos m√°s, pero algunos de los mejores son Fiverr, Freelancer, PeoplePerHour, UpWork y Guru. El freelancer online es el p√ļblico objetivo de cada uno de estos diferentes recursos.

 

Crear una cuenta en Fiverr en Costa Rica: Instrucciones detalladas paso a paso

 

Crear un perfil de Fiverr en Costa Rica requiere poco o nada de trabajo. Se te pedirá que pases por un rápido proceso de registro antes de que puedas empezar a hacer uso de este servicio. La situación es la siguiente:

Paso 1:

Para empezar, tendr√° que encender un navegador de Internet y escriba ¬ęfiverr.com¬Ľ en el cuadro de direcci√≥n. Usted ser√° enviado a la p√°gina web de Fiverr inmediatamente.

 

 

Paso 2:

El segundo paso es ir al men√ļ de la esquina superior derecha y seleccionar la pesta√Īa Unirse.

 

 

Paso 3:

Se abrir√° una nueva pesta√Īa o ventana con el formulario de registro. Introduzca la direcci√≥n de correo electr√≥nico que desea utilizar con Fiverr. Tambi√©n existe la opci√≥n de registrarse utilizando tu cuenta de Facebook o Google si no tienes acceso a una direcci√≥n de correo electr√≥nico.

Después de ingresar tu dirección de correo electrónico, procede haciendo clic en el siguiente botón.

 

 

Paso 4:

Crear un nombre de usuario y una contrase√Īa para la cuenta es el siguiente paso del proceso. Si introduce un nombre de usuario y una contrase√Īa leg√≠timos, las casillas se volver√°n verdes cuando env√≠e su informaci√≥n.

Cuando decidas un nombre de usuario para tu cuenta de Fiverr, no saques un nombre de la nada y lo llames tu nombre de usuario. Elige un nombre que transmita un aire de profesionalidad.

Si pretendes utilizar Fiverr con fines comerciales, debes incluir el nombre completo de tu empresa u organización en esta sección. A continuación, selecciona la opción de Unirse al grupo.

 

 

Paso 5:

Su cuenta no estará habilitada hasta que su dirección de correo electrónico haya sido verificada. Esto debe hacerse antes de que su cuenta pueda ser utilizada.

Dirígete a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y haz clic en el enlace de activación que aparece allí para activar tu cuenta. Cuando hagas clic en este botón, tu cuenta de Fiverr se activará y estará disponible para ti inmediatamente.

 

 

Instrucciones para registrarte como vendedor de Fiverr en Costa Rica

 

Eres inmediatamente un cliente cada vez que te registras en una cuenta de Fiverr. Es necesario completar algunos pasos para convertir tu cuenta de comprador en una cuenta de vendedor.

Es necesario realizar las siguientes acciones para que puedas comenzar a Vender En Fiverr en Costa Rica como un profesional experimentado:

Paso 1:

Después de haber iniciado sesión con éxito en su cuenta, se le llevará a la página principal de Fiverr.

 

 

Paso 2:

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la p√°gina que dice ¬ęConvi√©rtete en vendedor¬Ľ si quieres empezar a vender en Fiverr. Simplemente haciendo clic en este enlace te llevar√° a la p√°gina del vendedor.

 

 

Paso 3:

Localiza el bot√≥n etiquetado ¬ęConvi√©rtete en Vendedor¬Ľ en el centro de la p√°gina y haz clic en √©l.

 

 

Paso 4:

Los pasos que se deben seguir para convertirse en vendedor de Fiverr se representan en el siguiente diagrama. Haz clic en el botón Continuar para continuar.

 

 

Paso 5:

El quinto paso es leer las instrucciones, después de lo cual usted debe hacer clic en el botón Siguiente.

 

 

Paso 6

Después de haber terminado de leer los términos y condiciones de Fiverr, haga clic en el botón Continuar una vez más.

 

 

Después de que hayas terminado el primer paso, deberás seleccionar el botón Continuar para seguir configurando tu perfil de vendedor.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
ūüí¨ ¬ŅNecesitas ayuda?