Cuáles son los Mejores Planes de Hostinger (ver guía detallada)

Cuáles son los Mejores Planes de Hostinger en Costa Rica (ver guía detallada)

 

Hostinger ofrece a los usuarios un total de siete Planes de Alojamiento Web en Costa Rica diferentes, cada uno de los cuales pueden adquirirse a un precio distinto e incluye un grupo diferente de características.

Los detalles específicos de cada plan se discutirán más adelante; por ahora, sin embargo, a continuación se presentan las tarifas de introducción y renovación para cada paquete anual:

El Plan de Hostinger en Costa Rica para un sitio empieza en 2,99 $ al mes, con una tarifa de renovación de 5,99 $ al mes.

El alojamiento en la nube cuesta sólo 9,99 $ el primer mes, y después sube a 24,99 $ al mes.

El alojamiento de WordPress cuesta 2,99 $ al mes y se renueva a 5,99 $ al mes.

El alojamiento en un servidor virtual privado (VPS) cuesta 3,99 $ el primer mes y 7,99 $ al mes después.

 

 

A pesar de ser una opción relativamente barata, la valoración global de Hostinger es sólo de 2,9 sobre 5, lo que le da una puntuación que indica que no siempre es la mejor relación calidad-precio. Vamos a repasar las muchas opciones de alojamiento y las características que cada uno proporciona para que pueda tomar una decisión informada sobre qué paquete de Hostinger es mejor para usted.

 

Precios de Hostinger en Costa Rica

 

Ahora, vayamos al grano:

Hostinger ofrece soluciones de alojamiento web compartido con precios que van desde $1,99 a $3,99 por mes (por un compromiso de 48 meses), y la compa√Ī√≠a incluye un dominio gratis con su plan compartido Premium.

Los 8 Planes De Alojamiento VPS En Costa Rica son los más caros que Hostinger tiene para ofrecer, con precios mensuales que comienzan en $3.49 y llegan hasta $77.99 por una suscripción anual.

Seg√ļn los resultados de nuestra investigaci√≥n, Hostinger es la mejor plataforma de alojamiento web asequible; sin embargo, para obtener el m√°ximo valor por su dinero, tendr√° que considerar cuidadosamente el plan que seleccione.

Hostinger ha obtenido una buena puntuaci√≥n de 4,6 sobre 5 estrellas en la categor√≠a de peque√Īas empresas. Esto se debe, en parte, a las importantes reducciones de precio que Hostinger ofrece para atraer a nuevos clientes.

La mayoría de los planes de Hostinger consisten en tres niveles diferentes: un nivel gratuito, un nivel premium y un nivel empresarial, con precios que aumentan a medida que se asciende en cada nivel.

 

Planes de Hosting en Costa Rica

 

Cuando se compara con los costes iniciales, el ahorro que ofrecen los Planes De Hostinger en Costa Rica es bastante sustancial. Tenga en cuenta que estas tarifas de lanzamiento con descuentos especiales sólo están disponibles para nuevos clientes y que, una vez finalizado el periodo promocional, se le cobrará la tarifa habitual.

Por ejemplo, el coste del plan de alojamiento Web Premium de Hostinger baja a s√≥lo 2,99 $ al mes durante el primer a√Īo de servicio. Sin embargo, si no cancela su renovaci√≥n antes de ese momento, su plan se renovar√° autom√°ticamente una vez finalizado el periodo de prueba a un coste de 8,99 $ al mes, a menos que lo cancele antes.

El contrato de mayor duración ofrecido por Hostinger es por un periodo de 48 meses e incluye reducciones de precio. La siguiente tabla proporciona información específica sobre los distintos servicios de alojamiento disponibles, incluido el plan menos caro de cada categoría, el coste típico y el ahorro mensual medio que puede preverse al suscribir un contrato de mayor duración:

 

 

 

Cualquier paquete le permitirá reducir la cantidad total de dinero gastada en su suscripción a lo largo de su duración.

Por ejemplo, si desea suscribirse para un solo mes de alojamiento web √ļnico, tendr√° que pagar la friolera de $ 9.99 cada mes, adem√°s de un coste de instalaci√≥n de $ 4.99. Este es el precio que se le cobrar√°.

Mientras que una suscripción al mismo plan por un periodo de 48 meses sólo le costará ¡1,99 $ al mes!

Un compromiso de 12 meses puede parecer al principio demasiado largo, pero cuando te das cuenta de que s√≥lo tendr√°s que pagar 2,99 $ cada mes, tendr√°s una garant√≠a de devoluci√≥n del dinero durante 30 d√≠as y ahorrar√°s la friolera de 84 $ al a√Īo, la ganga de repente no parece una idea tan horrible.

Los Planes Anuales De Hostinger en Costa Rica ocuparán la mayor parte de nuestra atención a lo largo de este análisis.

 

Precios, características y ventajas adicionales del alojamiento web compartido de Hostinger

 

El costo del hospedaje web para un solo sitio es de $9.99 al mes

Cualquiera de las alternativas de alojamiento web compartido que Hostinger ofrece debería ser suficiente si su objetivo es tener una presencia en línea sin vaciar completamente su cuenta bancaria en el proceso.

Además, descubrimos que Hostinger ofrecía un alojamiento compartido general mejor que la media, como demuestra el hecho de que obtuvieran una puntuación de 4 sobre 5 en nuestras evaluaciones.

Puede obtener el nuevo plan Single Web Hosting de Hostinger en Costa Rica por el m√≥dico precio de s√≥lo 2,99 $ al mes al contratar un a√Īo completo de servicio con la empresa. Despu√©s de un a√Īo y unos meses han pasado, el precio de la renovaci√≥n se ha incrementado a $ 5.99.

Si se compara con el pago mensual de la factura, seleccionar esta opción le supondrá un ahorro de ¡84 $! Los planes compartidos ofrecidos por Hostinger tienen la misma puntuación de 3,7 sobre 5 estrellas.

Estos planes resultan beneficiosos para:

  • Propietarios de sitios web reci√©n lanzados
  • Empresarios que operan con una cantidad limitada de recursos
  • Cat√°logos en l√≠nea
  • Sitios web espec√≠ficos de personas
  • Propietarios de los √ļnicos inmuebles de la zona

Aquí puede comparar los planes de alojamiento compartido ofrecidos por Hostinger, así como sus tarifas y características:

 

 

El plan de Alojamiento Web Premium, que cuesta 2,99 $ al mes (por una suscripci√≥n de 12 meses), es la mejor opci√≥n para usted si simplemente necesita alojamiento para un solo sitio web. Adem√°s, obtendr√° 100 GB de espacio de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y un nombre de dominio gratuito durante el primer a√Īo.

Hostinger se refiere al plan premium como el ¬ępaquete perfecto para sitios web personales¬Ľ. Debido a que este plan le proporciona todo lo necesario para poner en marcha su sitio web incre√≠ble, teniendo en cuenta que debe hacer que su proceso de toma de decisiones m√°s f√°cil.

 

Precios Planes Alojamiento Web Empresarial en Costa Rica

 

Debido a que el paquete de alojamiento compartido para empresas que Hostinger ofrece está orientado a las nuevas empresas, con este plan tendrá todo lo que necesita para establecer una tienda en línea.

El Plan De Alojamiento Web Para Empresas En Costa Rica más popular cuesta 3,99 $ al mes por una suscripción de 12 meses e incluye un certificado SSL y un nombre de dominio gratuitos. El plan también incluye espacio en disco y ancho de banda ilimitados. Después de los doce meses iniciales, el coste de cada mes posterior será de 11,99 $.

Dado que est√° pensado para alojar hasta 100.000 visitantes distintos al mes, gestiona el tr√°fico de forma m√°s eficaz que una cuenta de alojamiento compartido est√°ndar. Esto se debe a su dise√Īo.

Cuando usted se inscribe en el plan de negocios ofrecido por Hostinger, usted tendr√° acceso a todas estas protecciones sin tener que pagar ning√ļn dinero adicional por el privilegio:

  • El inicio de la seguridad de CloudFlare para nombres de dominio con la instalaci√≥n de un Certificado SSL
  • Duplicaci√≥n de datos y almacenamiento de los mismos
  • Ayuda con las etapas iniciales del proceso

El plan compartido más barato de Hostinger carece de características ofrecidas por la competencia, como un nombre de dominio gratuito o un amplio espacio de almacenamiento. Pero verás que el precio es mucho más bajo, lo que lo hace ideal para los que están empezando.

Tanto Bluehost como HostGator obtuvieron una puntuación de 3,1 sobre 5 por su precio compartido en nuestras pruebas, mientras que Hostinger quedó por encima con una puntuación de 3,7.

Si quieres características como un Cloudflare CDN (Content Delivery Network) gratuito, por ejemplo, te va a costar un extra registrarte con Bluehost o HostGator.

 

Alojamiento WordPress de Hostinger: Precios, Características y Requisitos

 

Precios para un solo sitio WordPress: $2.99

Hostinger está bien adaptado para manejar y trabajar con el CMS WordPress (Sistema de Gestión de Contenidos), ya que ha adaptado sus planes de alojamiento a la base de código de WordPress.

Recibiendo una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas por sus planes WordPress y una valoración de 3,8 sobre 5 estrellas por los precios de dichos planes.

En un minuto, repasaremos los cuatro Planes De Alojamiento WordPress De Hostinger en Costa Rica. Aquí está un rápido resumen de cada estrategia por el momento:

  • Un solo sitio WordPress para principiantes por $2.99/mes con renovaci√≥n anual a $5.99/mes
  • El plan WordPress Starter cuesta 2,99 $ al mes y 8,99 $ al mes despu√©s del primer a√Īo, por lo que es perfecto para sitios web individuales.
  • WordPress para empresas cuesta 3,99 $ al mes durante el primer a√Īo y 11,99 $ al mes a partir de entonces.
  • WordPress Pro cuesta 15,99 $ al mes durante el primer a√Īo, y luego se renueva a 24,99 $ al mes. Est√° dise√Īado para peque√Īas y medianas empresas.

 

Con el plan de alojamiento WordPress Starter, puede tener su sitio en funcionamiento por sólo 2,99 $ al mes, lo que es más que suficiente para sitios modestos que se están iniciando en Internet. Incluso con el plan barato, obtendrá un dominio gratuito y 100 GB de espacio de almacenamiento para usar como quiera.

 

Alojamiento VPS de Hostinger: Tarifas, Opciones y Características

 

Plan Mensual de Servidor VPS 1: $3.99

Si usted tiene un sitio web constantemente popular, el alojamiento VPS es una opción maravillosa debido a la mayor seguridad y estabilidad que proporciona, especialmente durante los períodos de alto volumen de tráfico.

Nuestras pruebas de VPS revelaron que Hostinger tuvo un rendimiento pobre y no hizo ning√ļn esfuerzo para reducir su impacto ambiental, obteniendo una puntuaci√≥n global de 3,7 sobre 5.

Los ocho planes distintos de VPS de Hostinger son tanto una fortaleza como una debilidad potencial. Es posible que se pregunte cu√°l es el alojamiento VPS ideal para sus necesidades entre los varios disponibles.

Al pagar por un a√Īo completo, el Alojamiento VPS en Costa Rica cuesta entre 3,99 $ y 117,99 $. Cuanto m√°s dinero gaste, m√°s espacio y ancho de banda tendr√° acceso, entre otras ventajas.

Todos los planes de Servidores Privados Virtuales (VPS) de Hostinger, junto con sus respectivas tarifas mensuales, descuentos y desgloses de características, se incluyen aquí para su lectura y comparación.

 

 

Normalmente 12,99 $ al mes, el Plan 2 de Servidores VPS de Hostinger cuesta ahora s√≥lo 5,99 $ al mes durante un a√Īo completo, lo que supone un ahorro del 54%. Este plan se renueva a $9.99/mes despu√©s del primer a√Īo.

Las asignaciones de transferencia de datos, espacio en disco y CPU de este Plan 2 de Servidor VPS son generosas. Si tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes; incluso el Plan 1 de Servidor VPS b√°sico viene con mucho espacio.

Con el almacenamiento en la nube de Hostinger, usted puede f√°cilmente hacer copias de seguridad y recuperar todos sus archivos, as√≠ como beneficiarse de las copias de seguridad de datos de ¬ęalto nivel¬Ľ del proveedor de servicios y la interfaz f√°cil de usar.

Si usted no se siente cómodo con el Alojamiento VPS en Costa Rica en su conjunto, pero todavía necesita algo más fácil de desarrollar sin la molestia, este es el camino a seguir.

Cada plan de alojamiento VPS viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que cambie de opinión o necesita actualizar.

Cuando se trata del paquete de alojamiento VPS menos costoso que, sin embargo, ofrece suficiente espacio y ancho de banda, Hostinger de nuevo viene en la parte superior.

Un paquete de alojamiento VPS con Bluehost o HostGator cuesta sólo unos pocos dólares más al mes que con Hostinger, pero con el tiempo, esos costos adicionales podrían acumularse y poner una tensión en su presupuesto.

En conclusión, el plan VPS de Hostinger es una excelente opción si usted está buscando una solución de alojamiento que no rompa el banco. Si usted está en un presupuesto ajustado, pero todavía necesita un medio fiable para alojar un sitio web que puede manejar los picos de tráfico, servidor privado virtual (VPS) de alojamiento es un buen término medio.

 

Precios, características y paquetes del servicio en la nube de Hostinger

 

Alojamiento para nuevas empresas en la nube: 24,99 $ al mes

Los mercados en línea, los sitios web de generación de clientes potenciales y otros emprendimientos de alto tráfico se benefician enormemente del alojamiento en la nube.

A diferencia del modelo centralizado del alojamiento compartido, el Alojamiento En La Nube en Costa Rica distribuye la carga entre varios servidores para servir mejor a un solo sitio web. Algunos sitios web, como las redes sociales y los motores de b√ļsqueda, son tan populares que requieren un grupo de servidores para gestionar el tr√°fico.

Hostinger ofrece tres paquetes distintos de alojamiento en la nube, como sigue:

  • Plan B√°sico Cloud Startup: $9.99/mes (se renueva a $24.99/mes)
  • Plan Cloud Profesional Premium: 14,99 $/mes y se renueva a 44,99 $/mes.
  • Las renovaciones del plan para empresas Cloud Enterprise cuestan 59,99 $ al mes.

Los servicios de alojamiento en la nube de Hostinger son ricos en funciones y est√°n dise√Īados para mantener libres de problemas t√©cnicos incluso a los propietarios de sitios web enormes.

 

 

Debido a que estos paquetes suelen atender a sitios web mucho más grandes, hay mucho más en juego con las características de alojamiento en la nube.

Para asegurarse de que incluso el m√°s grande de los sitios no tiene que pagar de m√°s por los elementos que realmente necesitan, Hostinger ha hecho que sea est√°ndar en todos sus planes de alojamiento en la nube para incluir ancho de banda ilimitado y otros regalos.

Si va a cambiar desde otro proveedor de alojamiento web y no quiere lidiar con los problemas técnicos que ello conlleva, los planes Cloud Professional y Cloud Enterprise de Hostinger incluyen una migración gratuita. ¡Muy bueno!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
ūüí¨ ¬ŅNecesitas ayuda?