¬ŅC√≥mo crear una cuenta en Fiverr? (ver gu√≠a detallada)

¬ŅC√≥mo crear una cuenta en Fiverr en Costa Rica? (ver gu√≠a detallada)

 

Fiverr es un conocido mercado online donde los contratistas independientes pueden buscar clientes interesados en su trabajo gracias a la creación de perfiles de Fiverr en Costa Rica.

En Fiverr, tienes la oportunidad de demostrar tu talento como dise√Īador gr√°fico, escritor, desarrollador web o vendedor digital, al tiempo que ganas dinero.

En este artículo te guiaremos a través del proceso para crear una cuenta en Fiverr en Costa Rica y empezar a trabajar directamente.

 

Diferentes tipos de cuenta Fiverr en Costa Rica

 

Antes de entrar en las complejidades de crear y activar tu cuenta en Fiverr, ten en cuenta que todas las cuentas nuevas en Fiverr se configuran autom√°ticamente como cuentas de comprador. Teniendo esto en cuenta, pasemos al siguiente paso.

 

La relación entre el comprador y el vendedor

En el mercado conocido como Fiverr, los compradores pueden realizar pedidos, conocidos como ¬ęGigs¬Ľ, con los vendedores.

En el mercado de Fiverr, los vendedores tienen la opci√≥n de proporcionar a los clientes servicios a los que se refieren como ¬ęGigs¬Ľ.

La √ļnica vez que hay una distinci√≥n entre una cuenta de comprador y una cuenta de vendedor en Fiverr es cuando un comprador decide empezar a vender servicios en la plataforma por s√≠ mismo como vendedor. Crear una cuenta de Fiverr en Costa Rica le ayudar√° a vender sus servicios.

 

¬ŅCu√°les son algunas de las claves para tener un perfil exitoso en Fiverr?

 

¡Crea una primera impresión positiva a toda costa! Crea un perfil de Fiverr en Costa Rica que te diferencie del resto de usuarios.

Tómate tu tiempo a la hora de Crear tu perfil de Fiverr en Costa Rica para asegurarte de que refleja fielmente tus gustos.

Puedes aumentar tu credibilidad incluyendo enlaces a otras redes profesionales relevantes en Internet.

Haz una evaluación abierta y honesta de tu experiencia laboral previa y de tus habilidades.

Descubre la identidad de la persona que hay detr√°s del nombre. Aseg√ļrate de que la gente pueda reconocer tu cara en la foto que utilices para tu perfil.

 

Precauciones para su cuenta de Fiverr en Costa Rica

 

Debes aspirar a ser lo mejor que puedas en Fiverr. Por favor, abstente de participar en las siguientes actividades con el fin de permanecer en buen estado con las políticas de Fiverr:

  • Proporcionar informaci√≥n inexacta o enga√Īosa sobre uno mismo, especialmente sobre asuntos personales.
  • Hacer uso simult√°neo de dos cuentas diferentes. Recuerda que siempre existe la posibilidad de encontrar nuevos gigs.
  • Utilizar Fiverr para hacer solicitudes de servicios a otras personas.
  • Deseando alejarse de Fiverr tanto en t√©rminos de dinero como de comunicaci√≥n.

Cómo registrarse en Fiverr en Costa Rica

 

Los pasos para crear una cuenta en Fiverr se describen en este p√°rrafo para tu comodidad.

Lo primero que debes hacer es ir al sitio web de Fiverr

Para crear una cuenta en Fiverr, deber√°s visitar el sitio web de la empresa. Lo primero es visitar el sitio web oficial para comenzar su registro.

 

 

Elija el bot√≥n Unirse en el men√ļ

En la p√°gina de inicio de Fiverr, el bot√≥n ¬ę√önete¬Ľ se encuentra en la esquina superior derecha de la p√°gina.

Regístrate iniciando sesión con tu cuenta de Google o Facebook, o utilizando tu dirección de correo electrónico.

 

 

Solo necesitas una dirección de correo electrónico o una cuenta de Google o Facebook para registrarte en Fiverr.

Elige la opción que más satisfaga tus necesidades

Si eso es lo que quieres hacer, reg√≠strate proporcionando tu direcci√≥n de correo electr√≥nico e ideando una contrase√Īa segura. +

Se recomienda que las contrase√Īas tengan al menos 8 caracteres y contengan una mezcla de caracteres alfab√©ticos, num√©ricos y especiales. Las contrase√Īas no deben contener espacios.

Cree un perfil, como cuarto paso

Después de registrarte en Fiverr, se te pedirá que crees un perfil para ti en el sitio web. Si quieres atraer clientes que estén interesados en tus habilidades y experiencia, crear un perfil que destaque del resto de la competencia es realmente necesario.

Su perfil debe destacar sus áreas de especialización, su formación académica, su trayectoria profesional y cualquier distinción o certificación que haya obtenido.

 

Selecciona qué servicios utilizarás

Fiverr te brinda la oportunidad de ofrecer una diversa gama de servicios; elige los que destaquen m√°s eficazmente tus habilidades y pasiones. Eres un experto en una amplia gama de servicios, incluyendo no s√≥lo la escritura, sino tambi√©n el dise√Īo de sitios web, dise√Īos gr√°ficos y edici√≥n de v√≠deos.

Fije sus precios

Tras decidir una serie de ofertas, el siguiente paso es seleccionar los precios de las mismas. Tienes la posibilidad de ajustar los precios de tus paquetes en Fiverr para que se correspondan con el tama√Īo y la dificultad del proyecto.

Aseg√ļrate de que los precios que ofreces son justos y proporcionales al valor que aportan tus productos o servicios.

Haz p√ļblico tu trabajo

En Fiverr, el t√©rmino ¬ęgig¬Ľ se refiere al servicio que ofreces a los clientes. Cuando hayas terminado de desarrollar tu bolo, debes comprobar que no contenga errores gramaticales y asegurarte de que fluye bien.

Simplemente haciendo clic en el bot√≥n ¬ęPublicar Gig¬Ľ, puedes hacer que tu gig de Fiverr sea accesible al p√ļblico en general en el mercado.

 

Cómo crear un perfil de vendedor en el sitio web de Fiverr

 

Después de haber creado una cuenta, ahora podrás rellenar la información de tu perfil.

Escriba aquí su nombre completo. Cuando los consumidores se conecten a su cuenta, verán este nombre en la esquina superior derecha.

Un cliente se sentir√° m√°s a gusto trabajando contigo si tienes una foto tuya de aspecto profesional y que se pueda utilizar en materiales de marketing.

Cuando describas, no uses m√°s de 600 palabras en total. El perfil debe estar escrito de manera profesional y debe destacar tus cualidades m√°s notables.

 

 

Incluye las lenguas nativas y no nativas con las que te sientas cómodo trabajando, así como cualquier otra que se te ocurra.

La lengua a la que una persona estuvo expuesta originalmente en casa se considera su lengua materna.

La capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir con facilidad en una lengua es lo que define la fluidez en esa lengua.

 

 

 

Por favor, incluye informaci√≥n sobre tu historial laboral relevante, formaci√≥n acad√©mica y competencias en la secci√≥n ¬ęProfesional¬Ľ del formulario. Para aumentar la probabilidad de que sus posibles clientes le contraten, le conviene proporcionar toda la informaci√≥n que pueda en cada uno de los campos.

Rellene la informaci√≥n solicitada sobre su historial profesional en la primera secci√≥n de la pesta√Īa Detalles profesionales. Aqu√≠ puede detallar su historial laboral anterior y actual.

Incluye todos los campos especializados en los que tengas conocimientos y a través de los cuales te gustaría que la gente se pusiera en contacto contigo.

Eres libre de incluir tantas etiquetas pertinentes como consideres oportuno, incluyendo ¬ęDesarrollador WordPress¬Ľ, ¬ęWordPress SEO¬Ľ, ¬ęSEO¬Ľ, etc.

Puedes indicar tu experiencia en la sección Detalles profesionales de tu perfil de Fiverr.

Completa los campos correspondientes con tu formación académica y experiencia profesional relevante, y luego edita tu perfil de Fiverr para incorporar datos sobre tu formación.

 

 

Incluye informaci√≥n sobre tus certificaciones, y aseg√ļrate de incluir informaci√≥n que refleje tanto el campo en el que trabajas como tus habilidades.

Aseg√ļrate de incluir cualquier certificaci√≥n que hayas obtenido en tu perfil de Fiverr.

Le recomendamos encarecidamente que cree su propio sitio web, en el que podr√° colgar ejemplos de sus trabajos anteriores. Exponer sus habilidades al momento de Crear una cuenta de Fiverr en Costa Rica en forma de portafolio es una forma eficaz de hacerlo.

En tu perfil de Fiverr, incluye un enlace a tu portafolio online si tienes uno.

Incluye todos los sitios web a los que te gustar√≠a tener un enlace desde tu perfil de Fiverr. Debido a que va en contra de los t√©rminos de servicio de Fiverr usar m√°s de una cuenta, debes asegurarte de que ninguno de los enlaces que agregues haya sido agregado a ning√ļn otro enlace de Fiverr.

Si tienes una cuenta de Fiverr, revisa tu bandeja de entrada en busca de un correo electrónico proporcionado por la empresa.

Si decides abrir este mensaje, puedes dar por hecho que el contenido es auténtico.

Aseg√ļrate de que la informaci√≥n de tu perfil de Fiverr es correcta.

Abre de nuevo tu navegador web y contin√ļa con la configuraci√≥n de tu cuenta de vendedor.

Se te permite incluir un n√ļmero de tel√©fono, pero debe ser distinto de todas las dem√°s cuentas de Fiverr y no tener v√≠nculos con esas otras cuentas.

Con solo hacer clic en el botón Continuar podrás seguir adelante con la creación de tu primera actuación. Para activar tu cuenta de Fiverr, dirígete al correo electrónico que te acabamos de proporcionar y haz clic en el enlace que aparece allí.

Simplemente pulsa el botón Continuar y tu perfil y cuenta de Fiverr se crearán lo antes posible.

Enhorabuena

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
ūüí¨ ¬ŅNecesitas ayuda?